ortondoncia torrejón de ardoz dst clinic

Tratamientos de Ortodoncia en Torrejón de Ardoz

En DST Clinic, ofrecemos diferentes soluciones de Ortodoncia en Torrejón de Ardoz para adultos y jóvenes. Tener tus dientes bien colocados en su correcta posición no es sólo cuestión de estética. Además previene futuras enfermedades, puedes evitar caries, pérdida de piezas y evitar tensiones o dolores en otras partes.

Una correcta mordida es fundamental para masticar correctamente y hacer funcionar a todas tus piezas dentales. Arreglando la colocación de tus dientes puedes evitar fuertes dolores de cabeza, oido, cuello, mandíbula o vervicales.

La ortodoncia es el tratamiento ideal cuando tenemos dientes apiñados (dientes juntos) o dientes separados (diastemas). Además se puede realizar este tratamiento en jóvenes y adultos.

  • Primera cita y estudio gratuito
  • Instalaciones de última generación
  • Gran relación calidad precio
  • Financiación hasta 36 meses sin intereses
  • Nos adoptamos a tus horarios
  • Materiales de primera calidad

¿Qué tratamiento de ortodoncia prefieres?

En DST Clinic trabajamos los 3 tipos de tratamientos de ortoncia que existen a día de hoy. Brackets metálicos, brackets estéticos o invisalign.

Brackets metálicos
Es el tratamiento de ortodoncia más tradicional, están fabricados en metal, generalmente en acero y además lleva las ligaduras y el arco que los une.

Brackets estéticos
Estos brackets no se aprecian practicamente, sólo muy de cerca. generalmente son cerámicos o de zafiro, pero son algo menos resistentes que los backets tradicionales. También necesitan las ligaduras y el arco para trabajar en los movimientos y rotación de los dientes.

Oetodoncia invisible
Es un aparato de plástico de una sola pieza. La marca más cocnocida es Invisalign. Si no quieres llevar brackets es el tratamiento ideal.

En nuestra clínica trabajamos todos los tipos de tratamientos de ortodoncia, en la mayoría de los casos son nuestros pacientes los que eligen el tipo, aunque en algunas circunstancias muy especiales no aconsejamos la ortodoncia invisible, siempre nuestra ortodoncista explicará las ventajas y desventajas de cada tratamiento al paciente antes de comenzar.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

la ortodoncia invisible consiste en la colocación de una férula o alineadores en tu boca. El aparato es de plástico y se acopla a la perfección en tu boca, poco a poco va corriendo los movimientos, espacios y rotaciones de tus dientes.

Previamente al paciente se le toman unos moldes en 3D mediante programas informáticos que realizan una simulación virtual de la boca.

Estos alineadores deben ser cambiados entre dos y tres semanas.

Este tratamiento es ideal para correciones normales de posiciones dentales guardando nuestra estética dental. Ya que es totalmente invisible y no se percibe ni de cerca.

 

Reserva tu cita OnLine