Clínica de blanqueamiento dental

¿Buscas un tratamiento de blanquemiento dental Económico?

Si es así, que buscas un tratamiento de blanquemiento dental, estás en el sitio ideal, estamos en Torrejón de Ardoz
Además de tener excelentes tratamientos banqueantes, tenemos los mejores precios asegurados y recomendados.

Existen varios tipos de blanqueamiento dental en función de las características individuales de cada paciente e incluso de cada diente, por ello, nuestros especialistas en estética dental te aconsejarán según tu caso.

Garantizamos los mejores precios para consegui la mejor estética dental

¡Pásate por nuestra clínica y descubre la efectividad del blanqueamiento!

Solicita tu cita para Blanqueamiento

Nombre
Teléfono
Email

Pídenos más información sobre nuestros blanqueamientos dentales

Si estás aquí es porque buscas conseguir la sonrisa ideal que tanto llevas queriendo, gracias a un tratamiento de blanquemiento dental económico, y esque a demás de ser un aspecto esencial como aspecto visual de nuestro rostro, nos ayuda de fomas indirectas, como a mejorar la seguridad en nosotros mismos, sentinos mejor con nosotros mismos, y vernos más alegres, y todo gracias a conseguir un asepcto estético deseado.

Es por eso por lo que ofrecemos diferentes blanquemientos dentales en función de casa caso, pero siempre con un alto nivel de satisfacción por parte de los clientes, pues hasta que no queda perfecto, no lo dejamos

¿Cuál es el proceso blanqueador en nuestra clínica?

1

1ª FASE

Estudio personalizado mediante fotografías y radiografías, para así poder definir la mejor opción de tratamiento. En esta fase también realizaremos una limpieza bucal 

2

2ª FASE

Apertura de poros con la sesión o sesiones en clínica de blanqueamiento. En algunos casos el blanqueamiento se puede seguir en casa

3

3ª FASE

Se hace lo que llamamos cierre de poros del diente, donde el paciente puede retomar su vida normal

En DST CLINIC, utilizamos un protocolo de blanqueamiento dental, que garantiza un resultado perfecto y una satisfacción del 100% de nuestros pacientes, personalizando cada sesión a cada paciente particular. Para nosotros el blanqueamiento es un tratamiento, que bien hecho, cambia radicalmente una sonrisa, por eso hemos creado un protocolo que nos permite en cualquier caso, resultados únicos.

En nuestra clínica no trabajamos por número de sesiones, es decir, el precio del blanqueamiento es cerrado, necesitemos las sesiones que necesitemos hasta que quede perfecto, y eso implica el éxito seguro del tratamiento.

¿Cuáles son las ventajas de estos tratamiento para blanquear los dientes?

Aunque pensemos que la única ventaja de hacerse un tratamiento de blanquemiento dental es conseguir una sonrisa de sueño, estos tratamientos traen otros beneficios dentras de esasinrisa, como los sigueintes:

  1. Mejora la estética dental de nuestra sonrisa, ayudando a conseguir unos dientes bonitos, resucientes y saludables.
  2. Siguiendo las recomendaciones de nuestros especialistas, no se daña el esmalte
  3. Ayuda a mejorar la seguirdad en uno mismo, confianza y mejora personal, gracias a conseguir una estética dental bonita y deseada
  4. Un tratamiento blanquedador ayuda a mejorar la imagen general de uno mismo, ya que una sonrisa blanca y brillante aporta luminosidad al rostro y mejora la apariencia general.

Contacta con nosotros

Avenida de la Constitución 131-133

28850 Torrejón de Ardoz

Email: info@dstclinic.com

Tlf: 91 109 48 68

 Whatsapp: 680 396 707

Te llamamos