tratamiento combinado de ortodoncia, carillas e implantes

La siguiente paciente acudió a nuestra consulta interesada en mejorar su estética bucal. Presentaba algunas ausencias dentales, como los incisivos laterales superiores que no llegaron a formarse, siendo estos espacios ocupados por los caninos. Además faltaba el premolar superior derecho.

colocación del implante

En este tipo de casos debe hacerse un estudio detallado de la morfología de cada uno de los dientes y mediante un diseño digital planificar la opción más viable: o bien crear espacios mediante ortodoncia para la colocación de implantes dentales o el tallado selectivo para la colocación de coronas o carillas de alta estética que resultó el plan de tratamiento que se llevó
a cabo.

Aún así se realizó un tratamiento inicial de ortodoncia para posicionar todos los dientes correctamente. Esto nos permitió contar con el espacio idóneo donde colocar el implante del premolar faltante.

resultado final del tratamiento con implantes y ortodoncia

Siguiendo nuestra filosofía de trabajo de mínima invasión realizamos un tallado dental superficial con el cual logramos solo el espacio suficiente para la cementación de carillas de disilicato de litio con las que logramos una excelente estética, logramos una sonrisa alineada, sana y sobretodo natural.

Abrir chat