sustitución de puente por implantes dentales en dst clinic

El caso de la paciente que presentaremos a continuación acude a DST Clinic buscando una solución estética y funcional para su situación. Presentaba un puente de los cuatros incisivos con un diastema entre los centrales, los cuales refiere haberlos perdido hace mucho tiempo por un trauma.

Luego del análisis mediante Diseño digital de sonrisa, determinamos como plan de tratamiento la colocación de dos implantes dentales en los incisivos centrales con la posterior rehabilitación mediante coronas individuales de zirconio.

Cabe señalar que durante el tiempo que se debe esperar a que los implantes se osteointegren al hueso la paciente contó con un puente provisional de los cuatro incisivos con los que se preservó la estética y se fue acondicionando la encía antes de comenzar la rehabilitación.
provisionales en tratamiento de implantes

Se colocan las coronas de zirconio atornilladas sobre implantes en los incisivos centrales y las coronas de zirconio cementadas en los incisivos laterales. Con lo que logramos una mejoría considerable en la sonrisa de la paciente, la cual quedó muy satisfecha con el resultado alcanzado.
sonrisa final del tratamiento de implantes en dst clinic

Abrir chat