Clínica de prótesis dentales

Nuestra Clínica de prótesis dentales con los precios más económicos

¿Sabías que las próteis dentales son una excelente manera de reemplazar uno o más dientes faltantes?

El hecho de que los dientes no se puedan insertar correctamente en la boca debido a la falta de ciertas partes causa problemas en las articulaciones de la mandíbula, lo que cambia la función del hueso de la mandíbula y, por lo tanto, puede causar dolor de cuello o cabeza. 

Nuestros especialistas en rehabilitación protésica te explicarán todas y cada una de las ventajas de cada modelo de prótesis en función de tu caso.

¡Pásate por nuestra clínica y descubre la efectividad de nuestros métodos!

Solicita tu cita para Rehabilitación Protésica

Nombre
Teléfono
Email

Trabajamos con los mejores tipos de prótesis dentales

Una prótesis es un componente dental fabricado en un laboratorio dental de acuerdo con las instrucciones de un dentista protésico, teniendo en cuenta el estado de la cavidad bucal del paciente y el color de los dientes existentes.

Para llevar a cabo un tratamiento de protesis dental, es necesario contar con un equipo de profesionales y con las herramientas oportunas para cada caso, y es ahí donde nuestra clinica de protesis dental puede ayudarte.

Dentro de esos componentes protésicos, existen 2 tipos bien diferenciados y de los cuales en nuestra clínica de prótesis dental tratamos al mejor precio.

Servicio de prótesis dental fija

Una prótesis es un componente dental fabricado en un laboratorio dental de acuerdo con las instrucciones de un dentista protésico, teniendo en cuenta el estado de la cavidad bucal del paciente y el color de los dientes existentes.

Las prótesis dentales fijas se suelen utilizar para compensar la pérdida de dientes y proporcionar a los pacientes herramientas dentales fijas para que puedan masticar y hablar normalmente, y sus funciones son las mismas que las de los dientes normales.

Servicio de prótesis dental removibles

Cuando hablamos de las prótesis dentales removibles, hablamios de una estructura metálica con múltiples dientes artificiales unidos a su lado.
Para proporcionar una mejor fijación, las dentaduras removibles se fijan en los dientes, mientras que el paciente todavía usa sujetadores de metal para mantenerlos sujetos en su boca.

Servicio de prótesis dental fija

Es por eso por lo que si eres de Torrejón de Ardoz o cerca y estás buscando una clínica de protesis dentales económica y con altor especialistas dentro del secto de la rehabilitación protésica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos un amplio equipo especializado en protesis dentales fijas o protesis dentales removibles

Contacta con nosotros

Avenida de la Constitución 131-133

28850 Torrejón de Ardoz

Email: info@dstclinic.com

Tlf: 91 109 48 68

 Whatsapp: 680 396 707

Te llamamos