A continuación les mostraremos uno de esos tratamientos en que justo al momento de darle el espejo para que vea el resultado la sonrisa que se le refleja al paciente es indescriptible.
Esa posibilidad que nos la brinda el ácido hialurónico de tratar lo que muchos piensan intratable y de lograr con él tan buenos resultados es lo que nos ha impulsado a DST Clinic a especializarnos en la materia.
El caso de hoy llegó a nuestra clínica de Torrejón para un tratamiento de rehabilitación mediante implantes dentales y una vez concluida esta se le planteó la posibilidad de reducir las arrugas periorales. La paciente no conocía que ese tratamiento podía realizarse y nos dijo que pensaba solo sería posible mediante cirugía estética, lo que está muy lejos de la realidad.
Con ácido hialurónico tendremos resultados excelentes, mucho más rápido, sin postoperatorio y a un precio mucho menor de una cirugía. Además está el hecho de que este tratamiento es totalmente reversible, lo que le confiere aún más garantías.
Podemos apreciar al comparar las fotos de antes y después del tratamiento lo aliviados que resultan los surcos nasogenianos, líneas de marioneta y código de barras. Esto esto se ha conseguido con una sola sesión de ácido hialurónico y llevando a cabo todo el protocolo con el que se instruyó a la paciente está mejoría tendrá una duración aproximada de 10 meses a 1 año.
Por que ese brillo de juventud no solo la luzca tu nueva sonrisa sino tu piel en DST Clinic te esperamos!!!