fbpx
Reconstrucción total para una sonrisa perfecta

Os presentamos otro caso clínico real de este paciente, que se le realizó una reconstrucción total para conseguir una sonrisa perfecta, donde participaron nuestras doctoras en equipo coordinadas cada una en su especialidad.

Una sonrisa final como esta tiene en su interior el esfuerzo y dedicación de la Doctora Ioana Filip quien realizó endodoncias y restauraciones iniciales.

Posteriormente realizamos un excelente trabajo en nuestro laboratorio protésico, elaborando las piezas finales. Con la pasión de la Doctora Andreea Cosic quien planificó un tratamiento integral, realizó las cirugías para los implantes y la instalación de las coronas y carillas al paciente. Cuidando hasta del último detalle con el cual conseguimos una sonrisa perfecta. Consiguiendo acabar con los problemas de salud y ayudando a recuperar la sonrisa y la timidez.

No importa el estado actual que tenga tu boca, los problemas de salud buco dentales que presente, pierde el miedo o los complejos estéticos y ven a visitarnos en nuestra clínica dental de Torrejón de Ardoz, nuestras dentistas te van a ayudar y apoyar desde el primer momento y durante todo tu tratamiento.

Abrir chat