La siguiente paciente acude a nuestra clínica dental el Torrejón de Ardoz, DST Clinic buscando mejorar su estética dental y funcionalmente su dentadura. Producto de los tratamientos invasivos a los que estuvo sujeta su dentadura sufrió un deterioro considerable. Al llegar a nuestra consulta presentaba un puente superior muy desgastado sostenido sobre muy pocas raíces naturales, fracturadas y cariadas. Además presentaba ausencias múltiples sobretodo en los sectores posteriores.
Debido al mal estado en que se encontraban las raíces del sector anterosuperior se determinó la rehabilitación total superior mediante implantes dentales, al igual que en los sectores posteroinferiores en orden de garantizar una masticación funcional. Las coronas de los dientes inferiores también se cambiaron para garantizar unas mucho más naturales.
Se confeccionó un puente superior de metal-cerámica sobre seis implantes dentales de carga inmediata con los que rehabilitamos todo el sector superior.
Confección de coronas inferiores, sobre implantes en los sectores posteriores y sobre los muñones remanentes en el sector anterior.
Con la instalación del trabajo definitivo la paciente quedó muy contenta por la notable mejoría en estética y función.