DST CLINIC

Diseñamos tu sonrisa y cuidamos de ella

En DST CLINIC creemos firmemente que las personas que sonríen son más felices por eso ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de conseguir la sonrisa ideal, sana y saludable con la que siempre han soñado gracias a la exclusiva tecnología aplicada al diseño de sonrisas, la cual permite al paciente ver en su boca el resultado final antes de iniciar el tratamiento.

En DST CLINIC, diseñamos conjuntamente con el paciente hasta el último detalle de su nueva sonrisa, convirtiéndolo así en cómplice del proceso. Se trata de una nueva y revolucionaria visión, basada no sólo en un concepto más emocional y humano, sino también más eficiente y preciso.

En sólo 5 pasos podrás tener la sonrisa que siempre quisiste

1

Análisis clínico integral

2

Estudio multidisciplinar

3

Diseño digital de la sonrisa

4

Planificación digital de los tratamientos

5

Prueba de la sonrisa (Mock-up)

¡¡¡Consigue la sonrisa de tus sueños!!!

En primer lugar valoramos la existencia de la simetría facial (aún siendo ésta independiente a la belleza), a partir de ahí encuadramos mediante una seria de trazos donde está la línea media, el plano horizontal, la línea bipupilar y así podemos evaluar el diseño de la sonrisa.

Hay que tener en cuenta la posición labial ( superior e inferior) , la forma y el plano oclusal. La proporción entre encía y diente y la parte visual al sonreír, así como el tamaño de los dientes y la relación de éstos con los labios en reposo y en máxima sonrisa. Con todo lo anterior podemos tener un diagnóstico minucioso de los rasgos del paciente y elaborar un plan de tratamiento con el diseño de la sonrisa personalizado.

Reserva ya tu cita con nosotros

Nombre
Teléfono
Email

Contacta con nosotros

Avenida de la Constitución 131-133

28850 Torrejón de Ardoz

Email: info@dstclinic.com

Tlf: 91 109 48 68

 Whatsapp: 680 396 707

Te llamamos