Clínica periodontal

¿Buscas una clínica Periodontal barata con los mejore tratamientos?

Bien, es posible que si estás en nuestra página donde hablamos sobre nuestra sección de clínica periodontal, es porque o sufres alguno de sus síntomas o porque directamente tienes diagnostiada la enfermedad periodontal y buscas un tratamiento que te ayudea superarla.
Independientemente de en que momento de la enfermedad estés, o en el principio con los sintomas o con un diagnostico ya aproado sobre la enfermedad, podemos ayudarte a ponerle fin.

Y es que, en nuestra clinica periodontal en Torrejón de Ardoz, tenemos los tratamientos de periodontitis que tu salud buco-dental necesita y con los MEJORES PRECIOS GARANTIZADOS

En DST Clinic tenemos tu tratamiento periodontal adaptado

Nuestros especialistas en periodoncia te atenderán y ofrecerán un servicio personalizado hecho 100% a tu medida

¿Por qué elegir a un especialista en Periodoncia para tu salud bucodental? TENEMOS LOS PRECIOS MÁS BARATOS

Cuando hablamos de por qué elegir a un especialista, nos referimos a la profesionalidad.
Un especialista en periodontitis debe ser capaz de tratar cualquier tipo de enfermedad periodontal, desde la prevención hasta el diagnostico.

Además es importante ponerse en las mejores manos a la hora de tratar algo como es la salud bucodental, y esque nuestro equipo además de ser amplios profesionales, sabemos como tratar la situación en todo momento.

Ponerse en manos de verdaderos especialistas no es complicado, complicado es no hacerlo.
¡VEN A VERNOS Y CONÓCE LOS PRECIOS TAN ECONÓMICOS QUE TENEMO PARA TI!

 

Solicita tu cita para Periodoncia

Nombre
Teléfono
Email

Completo y organizado Tratamiento de Periodontitis y Más Económico del Mercado

Ante una enfermedad como es la periodontitis, en nuestra clinica periodontal de Torrejón de Ardoz lo que intentamos a toda costa es conseguir que todos nuestros clientes tengan asentadas todas las armas posibes para la prevención de dicha enfermedad.
Cuando nuestros pacientes nos preguntan o vienen a vernos por esa enfermedad, nuestros principales consejos apra la preventción son:

  1. Un correcto mantenimiento en nuestra higiene bucal
  2. Evitar el consumo de tabaco, alimentos ricos en azúcare o ciertos fármacos.
  3. Realizar continuas visitas a clínica para mantener el control y diagnosticar de forma temprana cualquier enfermedad
  4. Eliminar la acumulación de sarro dental y conseguir una limpieza total de los dientes

Y por otro lado, tenemos aquellos casos que vienen con un diagnostico ya aprobado sobre la enfermedad de periodontitis y otros a los cuales se la diagnosticamos en clínica. Para estos, se comienza un proceso controado de tratamiento sobre la periodontitis donde nuestros expertos en periodocnia hacen el primer estudio y diagnóstico y a partir de ahí comenzamos con el tratamiento contra dicha enfermedad.

  • DIAGNÓSTICO
  • TRATAMIENTO MÉDICO CONTRA LA ENFERMEDAD
  • SEGUIMIENTO Y REVISIONES SOBRE EL AVANCE

 

¿Sabes realmente para que sirve la Periodoncia y cuales son sus beneficios?

La periodoncia es una especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) con el objetivo de conseguir una recuperación lo más rápida posible de tu salud buco-dental.

Nuestra clinica periodontal barata trabaja con diferentes tratemientos para la periodontitis donde conseguimos una prevención y recuperación de total éxito.

El especialista en periodoncia realiza un exhaustivo examen de la situación de las encías y de las pérdidas de tejido alrededor de los dientes que incluye en muchos casos un estudio microbiológico para determinar el tipo de flora bacteriana que pueda estar ayudando a provocar y a agravar la enfermedad periodontal.

 

Contacta con nosotros

Avenida de la Constitución 131-133

28850 Torrejón de Ardoz

Email: info@dstclinic.com

Tlf: 91 109 48 68

 Whatsapp: 680 396 707

Te llamamos