Clínica de ortodoncia

Clínica de Ortodoncia en Torrejón de Ardoz te proporciona los precios más económicos

Cuando estás en ese punto donde tu primera preocupación es la mejora de la sonrisa, ya sea tuya o de gente de tu alrededor, es ahó dond sabemos que necesitas la ayuda de una clínica de ortodoncia cerca de ti y con los mejores precios.
Es por eso, por lo que si has llegado hasta nuestra web, podrás ver todos los métodos que tenemos para cumplir el objetivo de tu sonrisa.
En nuestra Clínica de Ortodoncia en Torrejón de Ardoz, sabemos plasmar los beneficios de la ortdoncia, en tu sonrisa.

En DST Clinic somos expertos en Ortodoncia en Torrejón de Ardoz

Nuestros expertos profesionales te atenderán y ofrecerán un servicio personalizado hecho 100% a tu medida

Beneficios que apotan nuestra Clinica de Ortodoncia

Cuando los pacienes de nuestra Clínica de Ortodoncia nos preguntan: y bueno, ¿cuales son los beneficios de los servicios de ortodoncia? ¿Solamente que vaya a tener un sonrisa de 10?
Es cierto, que uno de los beneficios más esperados y que mejor caracterizan a la ortodoncia, es la estética conseguida, pero
ante estas preguntas, nuestros expertos esponden:
Además de conseguir una sonrisa increible, construir esta a partir de una estructura equilibrada y estable nos ayudará a:

  1. Menos desgaste en los dientes: Cuando los dienes están alineados, el choque y roce entre ellos es natural, al reves que cuando los dientes están apiñados, ya que la mordida esta desalineada y produce roces y choques más bruscos.
  2. Mejor limpieza: Gracias a tener los dientes alineados y bien estructurados, la limpieza puede darse más en profundidad sin dejarnos aquellos restos inlimpiables de cuando teníamos los dientes mal alineados.
  3. Menos riesgo de enfermedad periodontal: Aquellos pacientes con oclusión dental defectuosa también pueden tener más riesgo de contraer enfermedades periodontales como gingivitis o periodontitis.
  4. Menos riesgo de caries dental: El hecho de no tener los diente alineados y tenerlos apiñados, hace que en las zonas más difíciles se acumulen restos que a la larga produzcan caries dentales

¡¡¡Invisible, nadie notará que lo llevas!!!

Solicita tu cita para ortodoncia

Nombre
Teléfono
Email

La mejor Ortodoncia Dental de la mano de la mejor estética dental ¡Y con los precios más económicos!

Si nos preguntas cómo definiríamos la ortodoncia, nosotros la definimos como la correción de los dientes y huesos, que actualmente tengan una mala incorrecta posición.
Los dientes con mala posición, mala mordida y continuo roce y desaste, son muy complicados de mantener limpios, por lo que a la larga podrán crear caries y enfermedades periodontales, además de ocasionar una tensión extra sobre los músculos de la masticación, los cuales crearán dolores de cabeza, dolores en cuello, hombros y espalda.

Es por eso por lo que elegir a expertos en ortoncia en torreón de Ardoz, es lo primero que hay que plantearse antes de llevar a cabo este proceso

La más novedosa ortodoncia invisible AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

Nuestra clínica, trae la forma invisible de alinear tus dientes, sin aparatos metálicos. Con la ortodoncia invisible puedes conseguir la sonrisa que siempre has deseado. Funciona a través de unas cómodas férulas transparentes, de quita y pon, y que nadie notará . Podrás sonreír durante y después del tratamiento

Menos tiempo en la consulta para realizar los ajustes periódicos, ya que no se utilizan brackets ni arcos de alambre.

Este tratamiento es ideal para aquellos pacientes que quieren mejorar su salud oral y su sonrisa sin necesidad de llevar aparatos tradicionales. Ven a nuestra clínica de ortodoncia, sabemos como hacer real tu sonrisa son necesidad de métodos poco estéticos, se llama ortodoncia invisible.

Ventajas

  • Es removible. Aunque está indicado para llevarlo al menos 22 horas al día, sí que te lo puedes quitar en aquellos momentos en que lo necesites.
  • Cómodo, porque al no llevar metal, no causan erosiones en la mucosa de la boca durante el tratamiento, además de evitar los típicos dolores dentales que produce la gran tensión de los braquets dentales.
  • Limpieza: Olvídate de la gran acumulación de restos de comida que se producen con los braquets tradicionales. Gracias a la ortodoncia invisible, te garantizamos una limpieza bucal, ya que con estas férulas se evita el cúmulo de restos de comida

Ortodoncia Lingual, el tratamiento dental más invisible y estético

A día de hoy, nos encontramos que todos nuestros pacientes acuden buscando la mejor solución de ortodoncia estética, siendo incluso en algunas ocasiones la ortodoncia trasparente rechazada.

Por eso, en nuestra clinica de ortodoncia, en estos casos donde la estética es lo más valorado por el cliente a la hora de escoger un tratamiento, es la ortodoncia Lingual la que recomendamos.
Esta, utiliza brackets colocados en la parte interior de los dientes, lo que la convierte en prácticamente invisible con la que podremos corregir la posición de tus dientes sin que nadie lo note.
Cada bracket se fabrica de manera personalizada para cada diente y se combina con unos arcos individualizados, haciendo de cada tratamiento una estrutura perosonalizada en función del estado de sus dientes.

Entre los especialistas con los que cuenta nuestra clinica, coincidimos en una cosa:
Contar con un tratamiento de ortodoncia que además de los resultados esperados, pueda proporcionarte a lo largo del proceso, la mejor estética y comodidad, es algo a valorar.
Es por eso que en nuestra Clinica de Ortodoncia en Torrejón de Ardoz, optamos por aquellos que son más estéticos y por tanto que su color es el mismo que el del diente, consiguiendo así que el tratamiento sea más fácil de llevar.

Contacta con nosotros

Avenida de la Constitución 131-133

28850 Torrejón de Ardoz

Email: info@dstclinic.com

Tlf: 91 109 48 68

 Whatsapp: 680 396 707

Te llamamos