Clínica odontológica

En nuestra clínica odontológica sabemos cómo conservar tu dentadura

Nos alegra que hayas llegado hasta esta página, porque eso quiere decir que valoras la conservación de tus dientes lo mejor posible.
La odontología conservadora es la rama encargada de mantener los dientes lo más sanos posibles, mediante técnicas poco invasivas como obturaciones simples, complejas, inlays, onlays, endodoncias…

Este campo, es el encargado del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.

En nuestra clínica odontológica tenemos los tratamientos necesarios para la prevención de enfermedades y coservación de la saludactal de tus dientes

¡Pásate por nuestra clínica y descubre la efectividad de nuestros métodos!

Solicita tu cita para Odontología Conservadora

Nombre

Tratamientos de Odontología en Torrejón al mejor PRECIO ASEGURADO

No hay nada mejor que la prevención de toda aquella enfermedad bucodental existente, y es que acudir a una clínica odontológica en Torrejón tienen como ventaja principal esa: Ayudarte a prevenir cualquier enfermedad dental y, ayudarte a conservar tus dientes lo mejor posible.

En nuestra clínica odontológica barata, tenemos todos los tratamientos posibles para ayudarte con tu caso.

Te recomendamos que nos escribas y nuestros expertos en odontología podrán asesorarte sin compromiso y darte el MEJOR PRESUPUESTO.

1. Obturaciones simples y complejas (empastes) son procedimientos en los que eliminamos el tejido careado, preparamos la superficie del diente para la adhesión y reemplazamos la estructura eliminada mediante composites.
  2. Los inlays y onlays son tratamientos odontológicos muy estéticos, donde sustituimos la parte de diente perdida con incrustaciones, que realizamos en el laboratorio, y que restauran la funcionalidad de la pieza.

¿Sabes las ventajas de la odontología conservadora?

Antes de realizar un tratamiento de Ortodoncia, el odontólogo valorará si existen afecciones periodontales. En tal caso, es necesario controlar la inflamación y el enrojecimiento de los tejidos gingivales. Después, se podrá diagnosticar la malposición y/o maloclusión, así como establecer el plan de tratamiento.

1. Permite corregir la posición y la alineación de los dientes
  2. Mejora la higiene y la salud bucodental.
  3. Impide que se produzca el debilitamiento de los dientes y la pérdida de dientes.
  4. Mejora notable de la estética de la sonrisa.
  5. En términos psicológicos, esto ayuda a recuperar y mejorar la autestima y confianza en uno mismo

La odontología preventiva es el mejor aliado de tu sonrisa

La odontología preventiva se encarga de evitar la evolución de enfermedades que puedan afectar a la salud bucodental, a través de un diagnóstico precoz, con la ventaja de hacer que ese problema no evolucione a más, y asi poder solucionarlo.
La odontología preventiva nos ayuda a:

1. Diagnóstico temrano de las diferentes enfermedades bucales que existen
  2. Aplicaciones de flúor para prevenir la caries dental y fortalecer el esmalte de los dientes
  3. Aprendizaje sobre las mejores formas de cepillado
  4. Aplicación de selladores dentales de fosas y fisuras que eviten el acumulo de alimentos en pequeños surcos, y por lo tanto fomenten la aparición de caries.
  5. Limpiezas dentales para evitar la placa dental se haga sólida

Odontología en Torrejón de Ardoz barata

En definitiva, si eres de Torrejón de Ardoz o cerca y estás buscando una clínica dental que sepa asesorarte y ayudarte con tu problema, puedes contar con nosotros.
Además de encantarnos, contamos con un amplio equipo que podrá ayudarte con tu problema, por lo que si estás buscando odontología en Torrejón de Ardoz, podemos garantizarte que estás en el sitio oportuno.

Podemos ofrecerte los servicio MÁS ECONÓMICOS. Si nos traes tu presupuesto, podemos mejorartelo.

Avenida de la Constitución 131-133

28850 Torrejón de Ardoz