margareta fotomontaje antes y después de su tratamiento de implantes en dst clinic

Nuestra paciente Margareta llegó a DST Clinic, nuestra clínica dental en Torrejón de Ardoz, muy preocupada por una fractura de la corona del incisivo lateral izquierdo superior así como de una movilidad considerable de un puente fijo de toda la arcada anterosuperior desde el canino derecho hasta el incisivo central izquierdo.

Foto previa al tratamiento
margareta antes del tratamiento de implantes en dst clinic

Al constatar que la movilidad era debida a fracturas generalizadas de todos los muñones. Producto de caries radiculares, procedimos a la extracción de los mismos y a realizar una preservación alveolar.

Este proceso consiste en la colocación de material de regeneración dentro del alveolo luego de extraer la raíz, el cual permitirá que se forme hueso de mayor calidad y mucho más rápido con el fin de colocar implantes.

Durante el tiempo de espera antes de colocar los implantes, así como de la osteointegración, la paciente contó con una prótesis temporal. Salvando y guardando así su estética que en ningún momento se vio afectada.

La rehabilitación la llevamos  a cabo mediante un puente atornillado a los implantes. Con lo que la paciente quedó muy satisfecha dado el alto grado de naturalidad que presentó, pudiendo hacer una vida normal durante el tratamiento.

Foto final del tratamiento con los implantes dentales colocados
margareta después del tratamiento de implantes en dst clinic