Somos expertos en implantes dentales en Torrejón de Ardoz

En DST Clinic los tratamientos mediante implantes dentales constituyen uno de los pilares de nuestro quehacer diario.

Perseguimos resultados altamente estéticos, naturales con una evolución predecible y sobretodo que constituyan una experiencia buena para nuestros pacientes. Ante todo lo primordial es individualizar cada tratamiento de acuerdo a las necesidad particulares de cada paciente así como su situación bucodental.

  • Primera cita y estudio gratuito
  • Instalaciones de última generación
  • Equipo de especialistas
  • Abiertos los sábados
  • Materiales de primera calidad

Ventajas del tratamiento de Implantes Dentales

Te vamos a resumir en 3 puntos importantes que principalmente tiene el tratamiento de Implantes Dentales.

Mejora tu calidad de vida
Los implantes mejoran notablemente la calidad de vida de nuestros pacientes. El poder recuperar una masticación natural, tener una higiene similar a la convencional, sin molestias de desalojo de prótesis con el impacto negativo emocional que provoca hace que la calidad de vida de los pacientes rehabilitados con implantes sea plena.

Mejora tu salud
La ausencia de piezas dentales suele conllevar otro tipo de dolencias para nuestra salud dental. Reabsorción de hueso, migraciones de dientes remanentes, masticación deficiente y por consecuente problemas digestivos son algunas de las complicaciones producto de una ausencia dental.

Mejora tu estética
El rehabilitar un diente no solo influye en nuestra salud sino en nuestra autoestima. El hecho de poder sonreír a plenitud, de hablar, besar son algunos de las mejorías que alcanzamos luego de una rehabilitación mediante implantes dentales.

implantes dentales clínica dental dst clinic en torrejón de ardoz
Implantes dentales de primera calidad en torrejón de ardoz

Implantes Dentales de primera calidad en Torrejón de Ardoz

Es muy importante usar implantes dentales de primera calidad, de marcas consagradas en el mercado, y un reconocimiento establecido por estudios avalados  a largo plazo sobre su desempeño.

La calidad de estos materiales y la formación de los dentistas son la clave para lograr un resultado estético y duradero. En DST Clinic apostamos fuertemente por materiales de primer nivel.

Las 5 preguntas más frecuentes sobre implantes dentales

5 preguntas sobre implantes

Somos muy transparentes con todas y todos nuestros pacientes. En DST Clinic explicamos con claridad todo el proceso para que tengan claro como funciona todo. Son muchas las preguntas sobre implantes dentales que nos hacéis. Aquí os mostramos las 5 preguntas que más nos hacen sobre implantes:

¿Duele ponerse un implante?
¿Podré salir con el diente el mismo día de la cirugía?
¿Cuánto se tarda en poner un implante?
¿Cuándo no se pueden colocar un implante?
¿Es posible que le haga “rechazo” al implante?

Nos gusta responderos para que sientan la confianza de un gran equipo, especialistas en tratamientos de implantología con la más alta vanguardia tecnológica.

Aquí podéis ver las respuestas a estas cuestiones sobre implantes.

 

Reserva tu cita OnLine

    Casos reales de Implantes dentales en Torrejón de Ardoz

    Os mostramos algunos casos reales de personas que han realizado sus tratamientos de implantes dentales en nuestra clínica, puedes ver la foto antes de empezar el tratamiento y la foto una vez finalizado el tratamiento.
    Sin trucos ni trampas publicitarias, somos transparentes en todo el proceso.

    Abrir chat