implantes dentales en torrejón de ardoz - dst clinic

Somos expertos en implantes dentales

Somos expertos en implantes dentales en Torrejón de Ardoz. En DST Clinic somos pioneros en implantología dental. Son muchas las pacientes y los pacientes que se han realizado este tratamiento en nuestra clínica, siempre han salido muy satisfechos. Cada vez más personas como tú nos llaman pidiendo información sobre implantes y vienen a nuestra clínica a que les demos más información. Somos muy transparentes, siempre realizamos las pruebas previas necesarias para saber si es conveniente realizar este tipo de tratamientos.

  • Primera cita y estudio gratuito
  • Instalaciones de última generación
  • Gran relación calidad precio
  • Nos adoptamos a tus horarios
  • Abiertos los sábados
  • Materiales de primera calidad

Ventajas del tratamiento de Implantes Dentales

Te vamos a resumir en 3 puntos importantes que principalmente tiene el tratamiento de Implantes Dentales.

Mejora tú calidad de vida
Los implantes mejoran notablemente la calidad de vida de nuestros pacientes. Es un cambio a veces radical el que conseguimos cuando cambiamos por ejemplo nuestra dentadura postiza (prótesis removible) por implantes. Los implantes consiguen una fijación en nuestra boca imposible de igualar con otro tipo de prótesis, te olvidarás que tienes implantes pues la sensación es de una pieza normal.

Mejora tú salud
La ausencia de piezas dentales suele conlevar otro tipo de dolencias para nuestra salud dental, ya que al disponer de huecos la suciedad ataque con mayor dureza. El hueso se nos puede debilitar más, las piezas de la lado pueden sufrir mayor desgaste y además tener deformaciones.

Mejora tú estética
Al tener ausencia de piezas tu sonrisa puede verse afectada, puedes sentir falta de confianza y naturalidad. Los implantes remplazan de una forma natural a tus piezas, acoplando e integrando a la perfección con el conjunto de tu boca. Además somos especialistas en tratamientos para mejorar y cambiar tu conrisa, antes de empezar ningún tratamiento te enseñamos mediante ordenador como será tu sonrisa definitiva para que podáis estar tranquilos.

implantes dentales clínica dental dst clinic en torrejón de ardoz
Implantes dentales de primera calidad en torrejón de ardoz

Implantes Dentales de primera calidad en Torrejón de Ardoz

Es muy importante usar implantes dentales de primera calidad, de marcas consagradas en el mercado, que invierten en i+d y realizan numeorsas pruebas con sus materiales antes de salir al mercado. Frecuentemente vemos ofertas de implantes dentales que no se asemejan con la realidad. ¿Dónde está la diferencia? realmente en los materiales que usan y en la formación de los dentistas. En DST Clinic apostamos fuertemente por materiales de primer nivel.

La salud de nuestros pacientes es más importante que el beneficio de materiales más baratos.

 

Implantes Dentales de carga inmediata

Si te preocupa tu estética, no te preocupes. Somos especialistas en tratamientos de implantes de carga inmediata. Así nadie notará la falta de piezas en tu boca y podrás llevar una vida normal.

¿Cómo es posible?
Una vez realizada la mini cirugía para la colocación del implante, podemos colocar una pieza (prótesis) provisional, para tapar el hueco hasta que coloquemos la pieza definitiva tras un periodo prudencial.

Mejora los resultados
Al colocar un provisional mejoramos la adaptación con el implante, ayudamos a las piezas contiguas y conseguimos un funcionamiento correcto de nuestra boca.

¿Es muy caro?
A pesar de todas estas ventajas, la diferencia de precio con los tratamientos de implantes tradicionales es muy pequeña. Así que es todo ventajas.

antes y después del tratamiento
Las 5 preguntas más frecuentes sobre implantes dentales

5 preguntas sobre implantes

Somos muy transparentes con todas y todos nuestros pacientes. En DST Clinic explicamos con claridad todo el proceso para que tengan claro como funciona todo. Son muchas las preguntas sobre implantes dentales que nos hacéis. Aquí os mostramos las 5 preguntas que más nos hacen sobre implantes:

¿Duele ponerse un implante?
¿Podré salir con el diente el mismo día de la cirugía?
¿Cuánto se tarda en poner un implante?
¿Cuándo no se pueden colocar un implante?
¿Es posible que le haga “rechazo” al implante?

Nos gusta responderos para que sientan la confianza de un gran equipo, especialistas en tratamientos de implantología con la más alta vanguardia tecnológica.

Aquí podéis ver las respuestas a estas cuestiones sobre implantes.

 

Reserva tu cita OnLine

    Casos reales de Implantes dentales en Torrejón de Ardoz

    Os mostramos algunos casos reales de personas que han realizado sus tratamientos de implantes dentales en nuestra clínica, puedes ver la foto antes de empezar el tratamiento y la foto una vez finalizado el tratamiento.
    Sin trucos ni trampas publicitarias, somos transparentes en todo el proceso.