fbpx
Montaje de nuestra paciente Mihaela durante su tratamiento de implantes

Nuestra Paciente Mihaela acudió a DST Clinic buscando una alternativa fija para rehabilitar los dientes perdidos. Contaba con una prótesis parcial superior y total inferior. La prótesis inferior le resultaba muy incómoda porque con el paso del tiempo la tenía muy desajustada. Esto le provocaba mucha dificultad para comer.

El haber perdido los dientes hacía tiempo provocó una reabsorción del hueso de soporte. Por lo que resultó necesario realizar una cirugía previa de regeneración ósea con el objetivo de preparar los tejidos antes de colocar los implantes, para que estos se ubiquen en la mejor posición tridimensionalmente.

Cuatro meses después de la primera cirugía, le colocamos los implantes dentales. Gracias a la cirugía de regeneración ósea anterior, contamos con una calidad óptima del hueso que nos permitió colocar los seis implantes. Gracias a estos implantes posteriormente conseguimos una rehabilitación fija.

Después del proceso de osteointegración de los implantes al hueso, confeccionamos un puente de metal-porcelana con un alto grado de estética. Así conseguimos además de mantener la estética que Mihaela pueda tener una calidad de vida óptima, llevando una vida normal, mejorando su salud y pudiendo comer de todo.

Abrir chat