Odontología pediatrica

¿Cómo pueden ayudarte nuestros dentistas para niños?

Nuestro equipo de Odontopediatras o dentistas para niños se ocupa de la salud oral de niños y adolescentes, y su objetivo es prevenir y tratar todos los problemas dentales, tanto de los dientes temporales como de los dientes permanentes jóvenes.

Todos los especialistas en la rama de la odontología pediatrica coinciden en que es conveniente acudir al dentista a una edad temprana (1 a 2 años) para ayudar a los niños a que se habitúen a la consulta, pierdan el miedo a una clínica dental para niños y aprendan que es importante cuidarse la boca y los dientes, mejorando así sus hábitos higiénicos y alimentarios.

Es necesario detectar malos hábitos y corregir estos, donde la odontopediatria juega un papel fundamental.
Este tipo de recomendaciones, correcciones de hábitos y mejoras, ayudan a solucionar y prevenir problemas habituales como traumatismos, caries, malformaciones, problemas de erupción o de posición de los dientes, hábitos dietéticos y de higiene; así como problemas en los tejidos blandos o de articulación.

Solicita tu cita en nuestra clinica dental especializada en niños

Nombre
Teléfono
Email

Nuestro objetivo como expertos en odontología pediatrica es su salud dental

Somos una clinica dental especializada en niños, pues nos encantan, y a ellos tambien les encantamos nostros, porque intentamos crear el mejor ambiente para cuidar de su salud denal. Si estás en buscando una clinica dental para niños que sean expertos en odontologia pediatrica, te aseguramos que sabemos como ayudarte.

Nos encanta verles sacar la mejor sonrisa, y esque sin un buen consumo de hábitos desde que son bien pequeños, es dificil poder evitar enfermedades futuras y crear buenos hábitos que desemboquen en una correcta prevención y cuidado dental.

 

Clinica dental para niños BARATA. Cuidamos de los más pequeños

Lo unico que buscamos con nuestro servicio es que cuando una persona se pregunte por un dentista para niños (odontologo pediatra) piense en la sonrisa de su niño, en que vamos a traajar lo mejor posible para sacar la futura mejor sonrisa de su casa.

Cuando empezamos un proceso de odontologia pediatrica, adamás de tratar con el niño, tenemos una serie de acciones para lograr unos objetivos:

  1. Psicología: Antes de ponernos a tratar el problema o provención de la salud bucodental del pequeño, necesitamos conseguir la confianza y sonrisa de los niños.
  2. Conseguir la relajación y seguridad por parte del niño: Buscamos encajar las técnicas de relajación lo mejor posible en niños para que no se sientan intimidados ni asustados, además de explorar con ellos las herramientas que usamos para su ayuda
  3. Busqueda del mejor tratamiento para la ayuda del niño/adolescente con el objetivo de ayudar a su salud o hábitos.

Antes de llevar a cabo todas las técnicas de odontologia pediatrica para la ayuda a la salud bucodental del niño, es importante que el odontologo pediatra primero trate técnicas de psicología infantil, y es en eso en lo que en nuestra clínica dental especializada en niños se nos da tan bien

Equipo de odontologos pediatras a un precio muy ECONÓMICO

En definitiva, si estás buscando en la zona de Torrejón de Ardoz o cercanías un dentista para niños que sea de confianza y que sepa ayudate a quitarle el miedo a tus pequeños, te recomendamos que solicites una visita y nos conozcas.

Somos clinica dental para niños que más les gustarán a tus pequeños, lo sabemos. Estamos especializados en odontopediatria.

¡Déjanos tus datos y te llamamos!

Contacta con nosotros

Avenida de la Constitución 131-133

28850 Torrejón de Ardoz

Email: info@dstclinic.com

Tlf: 91 109 48 68

 Whatsapp: 680 396 707

Te llamamos